miércoles, 20 de marzo de 2013

OBRA_09: INICIO DE LA 3ª SEMANA


¡Muy buenas a todos!  

Hoy os voy a contar un poco más sobre la tabiquería, si no me equivoco el inicio de la tercera semana... se empezó a tirar todo el lunes 10 de octubre y éstas fotos las tomé el día 24 por la noche, también lunes, así que sí, justo el primer día de la tercera semana.

Os dejo el plano:


 Los avances con respecto al día anterior fueron la construcción de los tabiques del dormitorio principal y el baño de éste, con la colocación de pre cercos en ventanas y puertas como podéis ver en las fotos:


Dentro del tabique que queda entre los baños se puso el cajón para albergar la puerta corredera que da al salón mediante la que se accede a la zona de dormitorios, y tengo que confesar que  llevo mucho tiempo arrepintiéndome de no haber puesto todas las puertas correderas,  como en principio las quería proyectar, pero ya sabéis que mi ignorancia e inseguridad en mi propia casa me hace flaquear y no mantenerme firme ante decisiones como ésta… así que me rendí… qué mal me vendo… pero de los errores se aprende y cuando tenga que proyectar vuestro hogar, me mantendré firme ante las decisiones que tomemos, os lo prometo!

Luego os sigo contando…

¡Feliz día amiguitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario