lunes, 29 de abril de 2013

IMÁGENES INSPIRADORAS_02: BAÑOS


Estreno semana poniendo un recopilatorio de imágenes de baños, ya que pronto publicaré la elección de los sanitarios.

Ya os hablé en IMÁGENES INSPIRADORAS_01: REVESTIMIENTOS de que estas imágenes están sacadas de algunas revistas de interiorismo, decoración y arquitectura que venden en los quioscos, como DISEÑO INTERIOR, ARQUITECTURA Y DISEÑO, AD, INTERIORES, CASA VIVA, etc…

Algunas son de artículos, otras de anuncios y otras se quedaron por el camino. También adjunto las imágenes de mi carpeta de ideas para mi casa sacadas de blogs y publicaciones “internáuticas”, la mayoría (por no decir todas) las extraje de los blogs que sigo (a la derecha de la pantalla tenéis tooodos, no pinchéis en los de maquillaje).

Primero tengo algunas imágenes de MATERIALES:


 Material multicolor y grifería geométrica de pared:


El efecto del mosaico redondo en dorado y blanco:


Un par de imágenes de baños revestidos en mosaico rojo:


Una idea que me encanta, escaleras de madera como toallero:


Éste un poco más elaborado:

Encimeras, muebles y grifería:


Accesorios como espejos que permiten almacenar cosas detrás y toalleros calefactados:


Y para rematar, os comento que mi idea tanto con los sanitarios como con los grifos era que tuviesen forma o muy orgánica o muy geométrica.
Me gustaban sobre todo los sanitarios ovalados o redonditos, con forma de huevo, para que tuviese concordancia con la idea de la casa en general:







¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado y que de alguna manera vosotros también hayáis encontrado la inspiración.
Gracias por pasar!

¡Feliz día amiguitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario